Cada día tenemos más cargadores y cables por casa: el móvil, el portátil, el reproductor de música, otro móvil... Al final las regletas son una maraña de cables con una facilidad increíble para acumular polvo y pelusas alrededor.
La red está llena de soluciones del estilo a la que os proponemos hoy, pero como hay espacio para todas...aquí os dejamos con nuestra solución para mantener los cargadores a raya!
Para este DIY necesitaremos:
- Una caja.
- Pintura, nosotros lo hemos hecho con temperas.
- Un cuter.
Empezamos pintando la caja, dando el color que mejor nos venga y a continuación hacemos los agujeros por donde pasaran los cables. Tendremos que hacer tantos orificios como enchufes tenga nuestra regleta más uno adicional para la propia regleta.
Cuando tengamos la pintura seca y los orificios preparados introducimos la regleta y vamos conectando y sacando todos nuestros cables. Para dar el toque final a nuestro organizador, como no podía ser de otra manera, lo haremos con WASHI TAPE. Este último paso , es totalmente subjetivo, como más nos guste. Os dejamos con nuestro resultado.
Aprovechamos que tenemos este washi tape con forma de etiquetas para poner el nombre de cada cable en los orificios y de esta forma localizar fácilmente el cable que necesitemos utilizar.
Qué os ha parecido? Tenéis la casa llena de cargadores y cables? Os gusta el maravilloso mundo del WASHI TAPE ?
Feliz Miércoles!
Feliz Miércoles!
simplemente genial!
ResponderEliminarCreame y mas
Muchas gracias!
ResponderEliminarSe acabaron los lios de cables!
Que practico una idea estupenda, todo bien organizado, besines
ResponderEliminarGracias Silvia! Se acabaron los cables mal puestos!
EliminarSuper ingenioso!!
ResponderEliminarUna idea estupenda, los cables de mi casa siempre están enredados!!!
ResponderEliminarBss
Anímate a hacer uno!
EliminarEstupenda manera de organizar el caos de cables de debajo del escritorio de mi hijo¡¡ gracias pinafili una vez mas.
ResponderEliminarSi te animas a ponerlo en práctica mandanos una foto!
Eliminar