Otro mes más toca viajar de blog en blog, gracias al Blogger Traveller de Mi dulce de melocotón. Para esta edición la palabra elegida ha sigo AZUL.
En Cáceres, no tenemos ni mar, ni rio azules para enseñar. De todas formas, cuando nos dijeron la palabra para este mes, rápidamente supe lo que iba a fotografiar. Algo que todos los Cacereños conocen y que además es AZUL!!
En Cáceres todo el que quiere chuches, frutos secos, helados, regalitos, encurtidos...pasa por Sánchez Cortés. Hay muchas tiendas repartidas por Cáceres y sus letreros son AZULES!! el interior y sus bolsas también estan decorados en tonos azules. Así qué, cómo es una tienda que en Cáceres todo el mundo conoce y son azules me pareció genial presentarolas. Ya sabéis, si venís por aquí, donde podeis endulzaros!
Lo siguiente que os cuento en esta edición es que este mes se ha celebrado en Cáceres una etapa de la World Padel Tour y que suerte he tenido, la pista y las gradas eran azules!!! Ese fin de semana hubo mucho ambiente en la ciudad y la gente participo un montón. En Cáceres, el padel va ganando terreno y cada vez hay más gente que lo práctica. No me digáis que no tenía un aspecto estupendo la pista con la Torre de Bujaco al fondo!
Practicáis el Padel? Dónde compráis chuches en vuestra ciudad?
Podéis seguir viajando por el resto de Blogger Traveller AQUÍ.
Que divertido! No conocía la tiendas ni el torneo de padel, aunque Cáceres me encanta y tomar cervecitas y tapitas en los bares del interior de la muralla es imprescindible!
ResponderEliminarBesos!
Jejeje, me encanta lo de la tienda de las chuches, eres la más original.
ResponderEliminarTe invito a darte una vuelta por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-el-azul-y-las-cuatro-torres-business-area-de-madrid/
Qué original enseñar la tienda de chuches!
ResponderEliminarY vaya pista de pádel más grande!
Yo las chuches las compro en la papelería a la que he ido toda la vida... Siempre compro las chucherías allí, o los sábados en el mercado.
Un besoo
Uhmmmm. el paraiso de las chuches es azul..
ResponderEliminarBesos Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
aquí felices los niños... ajajaja :)
ResponderEliminarbesos
ajajajaja que gracia Sanchez Cortes son los apellidos de mi padre,pero no somos cacereños si no de Utrera,Sevilla...
ResponderEliminarCaceres es una ciudad monumental e historica que me encanta visitar en cuanto tengo ocasión.Espero participar en blogger travel el mes que viene,hasta entonces te dejo con el enlace de mi blog de fotos y viajes de una española en Ecuador.Un saludo.Helen.
http://lafragu.blogspot.com/
Pinafili, no se te resiste ninguna idea. Buen finde.
ResponderEliminarYo no compro chuches, porque me las como, ja,ja, soy peor que mis hijos!!!
ResponderEliminarBesitos
Jiji... me apunto la tienda para cuando vaya por tu tierra...
ResponderEliminardibujosdenube.blogspot.com
☆♡☆
Jejeje!! Me ha encantado tu entrada... las que no vivimos en la costa lo tenemos más complicado con esta entrada... Perfecta!!!
ResponderEliminarAcabo de darme cuenta d q no te seguía!!!!
jajaja, muy bueno lo de las chuches, me ha encantado!!Cáceres me parece una ciudad preciosa!!
ResponderEliminarBesitos!!
La verdad que si buscamos bien, encontramos colores por todas partes que en el dia a dia no nos damos cuenta... genial lo de las tiendas de las chuches... saludos...
ResponderEliminaroichhhh con lo fan que soy yo de Cáceres!!
ResponderEliminarPinafili, los de sànchez Cortés deberían meterte en nómina este més por la entrada tan chula que acabas de hacer jajaja
ResponderEliminarMe crees q aquí en Italia tienda de cuches buena no hay??? Así q he tenido q encargar las en España y hacérmelas mandar hasta el lago...jejejeje
ResponderEliminarUn besazo
Aquí no hay de esa cadena de tiendas pero ¡¡¡me encantaría!!! jajajajajaja
ResponderEliminarY el padel estoy en ello, me gustaría pero tengo que esperar que el peque sea algo mayor porque ahora no me deja mucho tiempo pero lo tendré en cuenta
Besotes
Que chuli la tienda!!!! me imagino que debes ser adicta teniendola cerquita!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirla!!
besitos desde Madrid
Flor
uii yo del padel ni idea, jeje, la chuches hmmmm yo que soy mayorcita tb quiro!
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias a todas por la visita a Cáceres! La verdad que en esta edición, al principio, me costó encontrar la inspiración. En Cáceres no tenemos ni mar, ni rio, ni estaban las piscinas abiertas cuando hice las fotos!
ResponderEliminarHe intentado ser original y parece que os ha gustado, muchas gracias! La verdad que estas tiendas forman parte de la visa de los cacereños al 100% y como se trata de enseñar tu ciudad y su forma de vida...
Nos vemos al mes que viene!
Besos,
Ana.
Que original!!! Y que buenas las chuches y frutos secos... ;)
ResponderEliminarBesos
Eva
Buahh, mi novio está loco con el pádel, juega varias veces a la semana. Qué buenas las chuches. Un besico.
ResponderEliminarchuches!!!!!!! me encantan!!! el padel no me gusta pero las chuches siiiiiiii jejejeje
ResponderEliminarbesitos guapa