Esta semana si cumplo con el DIY! Hacía tiempo que lo tenía en mente y aprovechando que el pasado fin de semana una bombilla se fundió, dije, ahora!!! La verdad, es que si hubiese sabido que era tan fácil, lo hubiera hecho antes... aquí tenéis mi jarrón hecho con una bombilla.
De este DIY hay múltiples versiones, no tienes más que darte una vuelta por la blogesfera o Pinterest para encontrarte con maravillas reciclando bombillas. Yo he querido dar mi toque personal haciendo el soporte con pasta para moldear y poder así colocar la bombilla de diferentes formas.
Lo primero que vamos a hacer es sacar las tripas a la bombilla. Empezamos quitando el redondel central, yo me he ayudado con unos alicates. Una vez que hayamos quitado esta primera pieza, con la ayuda de un punzón vamos golpeando toda la parte negra de alrededor hasta quitarla completamente. Cuando la tengamos eliminada, la parte central de la bombilla ( la parte que nos proporciona la luz ) habrá caído dentro de la bombilla. Nos ayudamos de unas pinzas para sacarlo todo y ya tendríamos hecha la parte más difícil del DIY. El resto va a ser coser y cantar!
Mi bombilla tenía el casquillo algo feo, estaba sucio y por eso decidí pintarlo, esta parte es a gusto del consumidor! Pero es una forma de conjuntarlo con el entorno donde quieras colocarlo.
El soporte lo he hecho con pasta para moldear ya la he utilizado otras veces para hacer etiquetas o molinos de viento, es un material muy chulo. Corté un trozo y en el centro hice la hondonada para colocar la bombilla.
Cuando colocamos la bombilla con agua dentro, ella sola se equilibra y podemos ponerla de muchas posiciones distintas, no se cae!
me has creado la necesidad de comprar en el chino bombillas de estas :D
ResponderEliminarPues ya sabes, cuando salgas del curro te pasas a por una! yo la encontré en el trabajo y me ha venido genial!!!
EliminarPero Anaaaaa, que chulada. Ahora sé para qué usaste la pasta para modelar!!! Qué ganas tenía de ver tu DIY, muy diogenero, por cierto!!
ResponderEliminarSiiii!! este era el último trozo que me quedaba!! la verdad, que a pesar de que huele regulín me ha cundido un montón!
Eliminarmola un montón Ana! solo me queda en casa una de estas, pero ya sé que haré con ella cuando se funda! Un besote y feliz miércoles!
ResponderEliminarGracias Mary!! ya sabes, cuando se te funda, nueva vida par ella, se va a transformar en jarroncito!
Eliminarun besazo!
Qué curioso!! Me gusta!!
ResponderEliminarPero vaya jarróncitoooooo🌟🌟🌟
ResponderEliminarA ver si me consigues unas mimosas para colocarlas en el jarrón-bombilla!
EliminarEso está hecho
ResponderEliminarQué original, queda muy vistoso, me gusta mucho!!! :)
ResponderEliminarMucha gracias!
Eliminarmolaaaaaa! es genial, y el soporte también!
ResponderEliminarGracias Nat, un besazo!
EliminarHola Ana!
ResponderEliminarYa tengo la bombilla!!!!! :) a mi hermana le quedaba una por casa y me la ha dado, ahora a ver si saco un ratillo y me pongo con mi jarrón ^^
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios