El año pasado por estas fechas hice un molinillo de papel con un libro viejo que tenía por casa. Es un libro en alemán, escrito con unas letras antiguas muy chulas, pero como en casa nadie sabe alemán, voy tirando de el para hacer manualidades y así lo disfrutamos de otra manera.
Este año he cogido unas cuantas hojas para hacer unas mariposas y decorar con ellas una pared. Ya mismo estamos en primavera y hay que ir dando un poco de alegría al asunto, no os parece?
Para el DIY necesitamos un papel o cartulina para hacer las mariposas y algo para pegarlas a la pared. Yo voy a utilizar celofan, seguro que hay un rollo en todas las casas. Además los materiales básicos como tijera, papel, regla...
Yo he dibujado dos moldes de mariposas diferentes, os dejo el patrón AQUÍ por si os la queréis descargar. Imprimimos tantas como vayamos a poner en la pared, las recortamos y marcamos las dobleces de las alas ayudándonos con una punta redondeada.
Pegamos el adhesivo en la parte de atrás, las colocamos en la pared y a disfrutar de ellas y de la nueva decoración que nos van a dar.
son super bonitas! una decoración genial y sí, muy muy primaveral! ;)
ResponderEliminarGracias Mary, las ganas de primavera cada vez son más grandes!!
EliminarOh! Que bonitas :) Me encantan las cositas hechas con papel de libro viejo!
ResponderEliminary a mi!!! poco a poco voy sacando partido al libro que tiene unas letras y un color que me encanta!
EliminarMuy originales y ademas alegran las ventanas y paredes... Me encanta! ;-) Saludos
ResponderEliminarGracias!!
Eliminardan un toque muy divertido!!!
Te han quedado espectaculares y muy especiales. Te cogeré prestada la idea algún día... con lo que a mí me gustan las mariposas :-)
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana
Gracias Ana, la idea es toda tuya, ponla en práctica cuando quieras!
Eliminarbesos
Pues quedan genial!! Me matáis con tantas cosas bonitas, tened piedad que no me da tiempo a hacerlo todoooo!!!
ResponderEliminarjajajaja, lo mismo me pasa a mi Lola. La lista de cosas por hacer crece mucho más que disminuye!
Eliminarpero qué rebonitas! me encantaaaan
ResponderEliminarQue bonito te quedo ese rincon! buena idea lo del libro , yo tengo algunos en otro idioma ( que no se ) voy a ver si tiene lindas letras y color como el tyo! besos
ResponderEliminarya ve que se puede aprovechar el libro de otra forma. Hace tiempo también hice unos molinillos con este mismo libro y ya tengo alguna idea más rondando por la cabeza!!!
Eliminarbesos