El video de esta semana es un poco diferente a todos los demás. Vamos a decorar una cajonera moppe de Ikea con pinturas Chalk paint o pinturas de tiza.
Estas pinturas llevaban mucho tiempo en mi lista de deseos y estas vacaciones me las compré y no me han defraudado para nada, son una maravilla y tienen cientos de opciones para hacer con ellas. Estas vacaciones las he probado en varios DIY que ya os iré enseñando.
Estas pinturas no necesitan que tratemos la superficie a pintar previamente, pintamos directamente. Dejan un aspecto vintage, como empolvado que es precioso. Secan muy rápido y son muy sencillas de usar, podemos usarlas sobre cualquier superficie y el resultado será siempre de 10.
Y que me decís de la gama de colores que tienen? a mi es lo que más me gusta, son todos preciosos y me costó un montón decidirme por estos cuatro, me los hubiera llevado todos!!!
Os dejos con el video, espero que os guste y me contéis si vosotras también sois fans de estas pinturas.
Ana.
¡Me encanta! Es muy probable que copie la idea. Me gustan mucho los tonos. ¿De qué marca son?
ResponderEliminarGracias.
La idea es toda tuya. La pintura es la " autentico chalk paint " tienen una gama de colores alucinante, a cada cual más bonito.
Eliminarme encantan estos tonos ahora y me recuerda el cuarto de mi hijo estas cajoneras que tiene en color pistacho, precioso, besssssssssssss
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarLa verdad que con estos colores tan bonitos cualquier sitio donde los pongas parece otro, verdad?
besos
fantastico, son unos colores preciosos. conozco las pinturas y son una pasada
ResponderEliminarGracias!!
Eliminartotalmente, todo el mérito es de las pinturas que son una maravilla y muy fáciles de usar.